Golden Globes 2024: Renacimiento y Expectativas en una Gala Transformada

Los Golden Globes de 2024, ¿dónde y cuándo se llevarán a cabo? Algunos de los presentadores incluyen a Amanda Seyfried, Julia Garner, George Lopez y Justin Hartley, con Michelle Yeoh, Will Ferrell, Angela Bassett y Amanda Seyfried entre quienes tomarán el escenario el domingo.

El regreso de Yeoh a los Globos después de su victoria el año pasado resalta entre los anuncios recientes que sugieren un retorno de grandes estrellas a la ceremonia, que busca recuperar su posición tras años de controversias.

La gala se realizará en el Hotel Beverly Hilton, transmitida en vivo desde las 8 p.m. en la costa este y a las 5 p.m. en la costa oeste. La transmisión estará disponible en CBS y en su aplicación, así como en Paramount+ para suscriptores con el complemento de Showtime.

Este año, los Globos de Oro experimentan cambios tras una serie de crisis y reformas en la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), incluyendo la adición de periodistas de color. La ceremonia, ahora en su 81ª edición, será presentada por el comediante Jo Koy y presenta nuevos premios, como el de comedia.

Las películas nominadas reflejan una diversidad de géneros, con "Barbie" y "Oppenheimer" liderando las categorías de comedia y drama respectivamente. Mientras tanto, programas como "Succession" encabezan las nominaciones televisivas.

Los Globos, conocidos por su tono irreverente y su influencia en la industria, han pasado por una serie de altibajos, pero este año buscan recuperar su brillo con una membresía más amplia y diversa de más de 300 miembros votantes.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.