Invitación Festival Petronio Álvarez- Cali.

Este año del 10 al 15 de agosto se llevará a cabo la versión número 26 del festival Pacífico Petronio Álvarez se, que se celebra desde hace veinticinco años en la ciudad de Cali y propicia espacios de encuentro donde la cultura afro es protagonista. En él se rinde homenaje a la música, las comidas y las bebidas tradicionales, las artesanías y los saberes ancestrales de las comunidades del Pacífico colombiano, permitiendo que expositores de esta cultura se encuentren entre ellos y con otras expresiones culturales. Por primera vez tendrá un país invitado: Brasil, quien llega con toda su cultura, conocimiento y música a Cali.

Teniendo en cuenta la magnitud e importancia de este evento, es el momento oportuno para que Cali sea visto como un destino imperdible y lo incluyas en tu portafolio.

Si tienes alguna consulta, no dudes en notificarnos, La Secretaría de Turismo de la ciudad de Cali está presta para desarrollar un trabajo en conjunto en pro de la dinamización del sector turístico del País.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.