¿Will Smith será investigado? Policía de Los Ángeles se pronunció

El incidente se presentó en medio de la entrega de los galardones más importantes de la industria del cine.

No se detiene la polémica luego de que este domingo el actor Will Smith irrumpiera en el escenario de los Premios Óscar y golpeara al comediante Chris Rock en la cara, por bromear sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

 En el Teatro Dolby, Will Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a su esposa, luego de que el actor hiciera una broma.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que estaba “al tanto” del incidente que “involucró a un individuo abofeteando a otro”, pero que “el individuo implicado se negó a presentar un denuncia policial”.

 “Si la parte implicada desea un denuncia policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación, según un comunicado del departamento obtenido por AFP.

Después de que terminó la transmisión, la Academia tuiteó que “no aprueba la violencia de ninguna forma”, sin hacer referencia directa a lo ocurrido.

“Esta noche nos complace celebrar a los ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus pares y amantes del cine de todo el mundo”, señaló.

“El amor te hace hacer locuras”

Según Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, presente en el teatro, Smith, lloroso, debió ser “apartado y consolado” por Denzel Washington y Tyler Perry durante una pausa comercial.

Luego, el rapero y productor Sean “Diddy” Combs, al presentar la siguiente sección de la ceremonia, dijo: “Will y Chris, vamos a resolver eso como una familia. Ahora seguimos adelante con amor”.

Minutos después, Smith, de 53 años, subió de nuevo al escenario a recibir su premio a mejor actor por su papel de padre de las tenistas estrellas Venus y Serena Williams en Rey Richard: una familia ganadora.

Con lágrimas corriendo por sus mejillas, Smith dijo que “Richard Williams fue un feroz defensor de su familia” y que “el arte imita la vida”.

“Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hace hacer locuras”, agregó.

“Espero que la Academia me invite de nuevo”, dijo Smith después de disculparse con los organizadores del evento y sus compañeros nominados.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.