¿Cuánto pagaron? Venden en Los Ángeles la mansión "The One”: una de las más caras de Estados Unidos

LOS ÁNGELES, California.- La mansión de 105,000 pies cuadrados llamada “The One” fue subastada en Los Ángeles. La venta cerró este jueves en $126 millones durante una subasta de bancarrota.

La propiedad de Bel Air se posicionó como la más costosa de Estados Unidos, y fue presentada al mercado con un precio inicial de $295 millones.

El ganador de la propiedad de 21 habitaciones ubicada en 944 Airole Way no ha sido identificado, pero se cree que el precio de venta es el precio de subasta más alto jamás pagado por una casa. La venta aún está sujeta a la aprobación de un juez de la corte de quiebras, con una audiencia programada para finales de este mes.

Según Concierge Auctions, que gestionó la venta, la propiedad "es la casa más grande jamás construida en el mundo urbano". La propiedad incluye un club nocturno, un spa, además de un Sky deck de 10,000 pies cuadrados, pista de atletismo privada al aire libre de 400 pies y una sala de cine.

El proyecto fue construido por el productor e inversionista Nile Niami, quien inicialmente proyectó la venta de la propiedad por 500 millones de dólares.

Según el LA Times, el cierre de la subasta estuvo por debajo del récord de ventas de California establecido por el capitalista Marc Andreessen quien compró una propiedad en Malibú por $177 millones en octubre.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.