Realizan primer evento presencial para Adultos Mayores en Los Ángeles

La actividad contó con un aforo reducido en el Teatro Municipal de calle Colo Colo, y con todas las medidas de bioseguridad.

Este es el primer evento presencial despues de más de un año y medio de Pandemia, se rralizó el lunes en el Teatro Municipal de Los ángeles por parte del municipio local y el Centro Integral del Adulto Mayor.

Con un aforo reducido, pero con la participación de decenas de adultos mayores presencialmente y otra gran cantidad virtualmente se efectuó un entretenido Bingo.

Se entregaron 12 premios en total además de la participación del Ballet Folklórico angelino Bafola y Rolando Alarcón y Máximo con música del recuerdo.

“Estamos muy contentos por la cantidad de gente que vino, igual el aforo casi lo alcanzamos yo creo, así que estamos muy felices porque los adultos mayores se atrevieron y ellos son súper participativos” dijo Claudia Tapia, la encargada del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Ángeles.

Al mismo tiempo, recalcó que este bingo fue el puntapié de las actividades del mes del adulto mayor, por lo que habrá otros eventos durante las próximas semanas.

“Dan vida al adulto mayor, porque si no estamos muriendo en la casa encerrados”, dijo la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Lida Gjurinovic.

El evento se realizó con todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias, considerando aforo reducido del teatro, además de toma de temperatura, entre otros.

Fuente y créditos: La Tribuna.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.