David Bisbal inicia gira por catorce ciudades de EEUU

David Bisbal presenta su nuevo disco "En tus planes" con una gira por 15 ciudades estadounidenses, entre ellas Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Washington, que empezó la noche del jueves en el teatro The Fillmore, de Miami Beach.

El intérprete presentará por primera vez en directo todas las canciones de su último disco, que incluye 13 temas, durante el tour "En Tus Planes USA 2021", informó este viernes la discográfica Universal Music.

Entre los temas que interpretará por tierras estadounidenses figuran “Si tú la quieres”, “Bésame” y “Perdón”.

Ganador de tres premios Latin Grammy, Billboard Latinos, World Music Award y Premios Ondas, Bisbal interpretará algunos nuevos temas como “Dos Veces”, “Vuelve, Vuelve”, a los que añade éxitos de toda su carrera.

“Desde la primera canción se notó el inmenso cariño y la expectación con la que todos sus fans (...) le recibieron”, detalló el comunicado respecto al recital en Miami Beach, que tuvo “un público totalmente entregado”, según la disquera.

Esta gira cuenta con un nuevo formato de aforo adaptados a la situación actual de pandemia y con todas las medidas necesarias “adoptadas por las autoridades competentes para priorizar de ese modo la salud y seguridad de todos los asistentes a estos conciertos”, afirmó el comunicado.

 

Fuente: Los Ángeles Times

 

Fuente: Efe

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.