Los primeros conciertos de BTS con público desde 2019, serán ofrecidos en Estados Unidos

Desde hace algunos años, el grupo Sur Coreano BTS se ha convertido en una banda de talla mundial, teniendo muchos seguidores y fans (Autoproclamados ARMY) alrededor de todo el mundo, así que, esta noticia será muy positiva para las Army de Estados Unidos y sus alrededores.

Se trata de las primeras actuaciones en vivo que ofrecerá la banda desde las presentaciones que tuvo en junio de 2019 en Seúl, Corea del Sur.

El fenómeno mundial del K-pop actuará en Los Ángeles (EEUU) entre finales de noviembre y principios de diciembre, según anunció hoy su sello.

El conjunto de conciertos llamados “BTS Permission To dance on Stage LA”, tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad.

Es muy emocionante ya que se trata de las primeras actuaciones en vivo que ofrecerá la banda desde junio del 2019, tras la gracias a la pandemia por el Covid 19 tener que cancelar su gira mundial "Map of the Soul"  prevista para 2020 según Big Hit Music, la agencia del grupo.

El sello explicó que ha elegido Estados Unidos como destino para su vuelta a los escenarios al tener en cuenta las restricciones por el virus que siguen vigentes en numerosos países, entre ellos la propia Corea del Sur, donde están prohibidos los espectáculos multitudinarios, también señaló que continuará estudiando la posibilidad de organizar shows adicionales en más localizaciones.

J-Hope, uno de los integrantes del grupo en un vídeo subido por el grupo a Twitter dijo: "Sabemos que habéis esperado mucho tiempo, y hemos preparado muchas cosas para ofrecer una actuación inolvidable".

Antes de lanzar su cuarto álbum "Map of the Soul:7", el grupo presentó en enero de 2020 una gira que consistía de casi 40 conciertos en ciudades de tres continentes.

Fuente: El Universo

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.