Exige la vacunación a todos los estudiantes de 12 años en adelante - a

Todos los estudiantes que ya estén habilitados para recibir la vacuna contra el COVID-19, deberán hacerlo antes de que finalice el año, según votó la junta escolar.

En una reunión, la Junta Escolar Unificada de Los Ángeles decidió esto gracias al aumento del virus basándose en los datos que muestran menores tasas de infección y hospitalización entre los vacunados.

La propuesta exige qu etodos los estudiantes de 12 años de edad en adelante deben recibir su primera dosis a más tardar el 21 de noviembre y su segunda dosis a más tardar en diciembre.

El distrito atiende a más de 600.000 estudiantes y obliga a los maestro a vacunarse, exige que todos usen mascarillas y mantengan las normas de bioseguridad pertinentes.

Loa estudiantes que no se apliquen la vacuna podrán participar en el Programa de Estudios Independientes. Actualmente, unos 15.000 estudiantes están inscritos en el ISP, según Tanya Ortiz Franklin, integrante de la Junta.

Las vacunas contra el covid-19 se proporcionan de forma gratuita a todos los californianos elegibles, y las clínicas de vacunación móviles están visitando todas las escuelas secundarias y preparatorias en el distrito.

Fuente: CNN

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.