AL COLISEO DE LOS ÁNGELES LLEGA LA CARRERA EL CLASH DE NASCAR, EN EL 2022

A lo largo de sus 99 años de existencia, El Coliseo de Los Ángeles ha sido un lugar icónico en el mundo deportivo que ha sido testigo de eventos de gran envergadura, pero hasta el momento faltaba uno en su prestigiosa lista: el Clash de NASCAR.

“Los Ángeles es sinónimo de eventos importantes tanto deportivos como de entretenimiento, así que buscamos y concretamos una oportunidad para llevar a la NASCAR al Coliseo de Los Ángeles”, dijo Ben Kennedy, el vicepresidente de estrategia e innovación de NASCAR

Es la primera vez en la que un evento de la NASCAR se realiza en las instalaciones del estadio Esta carrera de exhibición se llevará a cabo el próximo 6 de febrero de 2022. El Clash en el Coliseo será uno de los eventos especiales que se realizarán para conmemorar los cien años de existencia del prestigioso estadio.

La superficie del coliseo será transformada en una pista corta de asfalto que medirá un cuarto de milla, siendo así el escenario perfecto para una carrera que promete mucha acción.

El Coliseo de los ángeles tiene varios asientos en la parte superior e interior, igualmente cerca de la línea de partida de los autos y habrá asientos disponibles para el exclusivo Lou Galen Lounge.

Los precios para los adultos serán a partir de $65 y las entradas para los niños menores de 12 años tendrán un costo desde $10 que estarán a la venta a partir del jueves 16 de septiembre a la una de la tarde, hora del este. Las entradas para el Premium Club saldrán a la venta el 29 de septiembre a la una de la tarde hora del este. Todas las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com y para más información puede visitar nascar.com/lacoliseum

El resto del calendario para el 2022 de la NASCAR Cup Series, NASCAR Xfinity y Camping World Truck Series serán anunciados posteriormente.

Fuente: NÁSCAR

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.