Kathy Carter dirigirá el comité organizador de LA28

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, tendrá el honor de ser dirigido por Kathy Carter, su actual directora de márketing, -quien fue promovida a CEO el martes-

La CEO declaró que está enfocada de arreglar lo que la pandemia ha provocado a el sector de los juegos olímpicos.

Carter, desde hace varios años que trabaja en la industria, ha enfocado todos sus esfuerzos en conseguir patrocinadores para que el movimiento olímpico vuelva a ser lo que era antes del Covid-19.

Dijo que una de sus prioridades será “conseguir gente con experiencia y promover la diversidad, de modo tal que podamos enfrentar lo conocido y también lo desconocido”.

Como un dato interesante: un estudio reciente indicó que desde 1960, las sedes olímpicas se excedieron un promedio del 172% en sus presupuestos originales. Pero Los Ángeles cree que tiene una oportunidad única ya que no planea construir instalaciones nuevas grandes y usará el campo de UCLA como villa olímpica.

Fuente: Los Ángeles Times

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.