El rapero Dowba Montana de gira tras 10 años lejos del escenario

El dominicano Dowba Montana ha iniciado su gira de presentaciones en el país, con más de 30 presentaciones vendidas a capacidad el rapero es todo un exitó, sus canciones que hablan de situaciones cotidianas, realidades de las calles, han pegado mucho con los seguidores del artista, ya que la mayoría se identifican con lo que expresa en sus temas.
Con mas de una década retirado de los escenarios, el trapero Dowba Montana volvió a hacer lo que le apasiona. Bajo el sello disquero "Get Crazy Note", el cantante busca reconquistar a su público local, con una gira de presentaciones que inició desde el pasado jueves en La Santa Lounge. “Vamos a romper con Dios adelante, la vamos a prender en los shows”, prometió el urbano dueño de éxitos como “La vuelta 1”, “La vuelta 2”, “De Manhattan Pa' El Bronx” y “Free The Gang”, entre otros.

Dowba Montana, además, busca estrechar lazos con sus colegas del “patio”, a quienes dice apreciar, de manera especial a El Cherry Scom, Chimbala y La Perversa, al igual que visitar los barrios de Santo Domingo. “Yo quiero ir para donde Leo (productor musical) porque el dembow es lo que está matando en Puerto Rico, y en Nueva York, ni se diga, es lo que representa al dominicano”, aseguró el joven de 27 años.

"Gracias a todos mis seguidores que me han apoyado desde siempre, estoy muy agradecido con ustedes, con Dios, mi equipo de trabajo y mi familia por el amor incondicional". dijo Dowba.
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.