Llega la cartelera de El BELLATOR MMA

Ha llegado el momento que muchos estaban esperando, BELLATOR MMA a confirmado la cartelera completa de peleas, que se llevaran a cabo en el Mohegan Sun Arena durante todo este mes, trayendo consigo promociones y eventos especiales, para todos los suscriptores de la plataforma.

El evento principal será la pelea entre el monarca del peso mediano de BELLATOR Gegard Mousasi y el maestro del jiu-jitsu y numero uno del Rankin del peso mediano John  Salter, el encuentro será  trasmitirá este viernes 13 de  agosto 2021, en vivo y en directo por los canales de YouTube de BELLATOR MMA y SHOWTIME Sports y por Pluto TV a las 6:00 p.m. ET/3:00 p.m. PT.

El evento principal de la noche verá al monarca del peso mediano de BELLATOR Gegard Mousasi (47-7-2) poniendo a su título mundial en juego contra el maestro del jiu-jitsu y No. 1 del ranking del peso mediano John Salter (18-4). Dos de los pesos welter más potentes del planeta complementan a este gran evento principal cuando un ex campeón como Andrey Koreshkov (23-4) se enfrente al No. 10 del ranking del peso welter Sabah Homasi (15-9) en el co-evento principal, y el No. 3 del ranking del peso gallo Magomed Magomedov (18-1) se mide ante el No. 4 Raufeon Stots (16-1) en una contienda con grandes consecuencias en su camino buscando el título.

Dos pesos pesados invictos como el No. 7 del ranking de la división Davion Franklin (3-0) y Everett Cummings (16-0) redondean la cartelera principal junto a una pelea entre la máquina de nocauts Ty Gwerder (5-2) y el debutante en BELLATOR salido de AKA Khadzhi Bestaev (10-4) en el peso mediano.

Aun que la cartelera preliminar puede estar sujeto a cambios, la pelea principal consistirá de siete peleas, incluyendo el debut destacado de la ex campeona del Peso Pluma Invicta Pam Sorenson (8-3) ante Roberta Samad (5-1) y una batalla del peso gallo entre el atrevido miembro del American Top Team Danny Sabatello (11-1) y el veterano nacido en Boston Johnny Campbell (21-13, 1 NC).

Las peleas preliminares de BELLATOR MMA 264: Mousasi vs. Salter se transmitirán en vivo y en directo por los canales de YouTube de BELLATOR MMA y SHOWTIME Sports y por Pluto TV a las 6:00 p.m. ET/3:00 p.m. PT.

Como parte del lanzamiento de BELLATOR MMA por SHOWTIME, SHOWTIME está ofreciendo una promoción para sus suscriptores nuevos con un periodo de prueba gratuito por 30 días, proseguido por una suscripción mensual descontada por $4.99/mes por los seis meses siguientes. La inscripción está abierta ingresando a SHO.com/BellatorMMA. Aquellos que se suscriban contarán con dos eventos premier de BELLATOR MMA por mes en vivo a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT donde sea que el servicio de SHOWTIME esté disponible.

 

Cartelera Principal de BELLATOR MMA 264: Mousasi vs. Salter:

Viernes, 13 de Agosto– En Vivo por SHOWTIME

9 p.m. ET/6 p.m. PT 

 

Pelea por el Título del Peso Mediano: c-Gegard Mousasi (47-7-2) vs. #1-John Salter (18-4)

Pelea del Peso Welter: Andrey Koreshkov (23-4) vs. #10-Sabah Homasi (15-9)

Pelea del Peso Gallo: #3-Magomed Magomedov (18-1) vs. #4-Raufeon Stots (16-1)

Pelea del Peso Pesado: #7-Davion Franklin (3-0) vs. Everett Cummings (16-0, 1 NC)

 Pelea del Peso Mediano: Ty Gwerder (5-2) vs. Khadzhi Bestaev (10-4)

 

Cartelera Preliminar: 

Canal de YouTube de BELLATOR MMA | Canal de YouTube de SHOWTIME Sports | Pluto TV

6:00 p.m. ET/3:00 p.m. PT

 

Pelea deñ Peso Pluma Femenino: Pam Sorenson (8-3) vs. Roberta Samad (5-1)

Bantamweight Bout: Danny Sabatello (11-1) vs. Johnny Campbell (21-13, 1 NC)

Pelea del Peso Gallo: Justin Montalvo (2-0) vs. Kendly St Louis (3-4)

Pelea del Peso Pluma: Nekruz Mirkhojaev (5-3) vs. James Adcock (7-4)

Pelea de Peso Pactado de 142 Libras de Forma Contractual: Jeffrey Glossner (2-2) vs. Sebastian Ruiz (2-3)

Pelea de Peso Pactado de 195 Libras de Forma Contractual: Orlando Mendoza (pro debut) vs. Jon McNeil (pro debut)

 

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.