Pelicula "The King's Man" se suma a la lista de retrasos en Hollywood

La nueva pelicula "The King's Man: La primera misión" se sumó hoy a la lista de retrasos de películas en Hollywood por culpa de la pandemia de coronavirus y ahora tiene su estreno fijado el 20 de agosto, en lugar del 12 de marzo de este año.

"The King's Man: La primera misión" es una precuela de "Kingsman: Servicio Secreto" (2015) y "Kingsman: El círculo de oro" (2017) que ha dirigido Matthew Vaughn, el cerebro detrás de esta saga.

Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance aparecen en esta cinta de 20th Century Studios, que forma parte de Disney.

 

 

El gigante del entretenimiento anunció hoy de la misma forma que la película de "Bob's Burgers" se queda por ahora sin fecha (se iba a estrenar el 9 de abril) y que "Ron's Gone Wrong" desembarcará en los cines el 22 de octubre (también tenía previsto lanzarse el 9 de abril).

Asimismo, Disney confirmó oficialmente dos fechas de estreno que ya se habían desvelado esta semana: "Nightmare Alley" de Guillermo del Toro se verá el 3 de diciembre y "Antlers. Criatura oscura" se estrenará el 29 de octubre (su primera fecha de lanzamiento era el 17 de abril de 2020).

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.