La Tinta II, lo nuevo de Jadiel Tinta

El artista colombiano Jadiel Tinta, vuelve a el escenario musical con el sencillo denominado “La Tinta II”, el cual habla de las experiencias personales que él como persona ha vivido; el video oficial de “La Tinta II” en su canal oficial de YouTube ha tenido gran recepción a tan solo ocho días de su lanzamiento, cuenta con más de 25 mil reproducciones.

Jadiel Tinta, empezó a escribir sus canciones hace aproximadamente tres años y un año después, debutó con su primera canción “Cien Gramos”, Jadiel Tinta expresa “canto y escribo acerca de lo que sucede en mi vida y busco dar a entender que no todo es bueno, que quienes me escuchan comprendan el valor que le deben dar a la vida”.

Para Tinta, como prefiere ser llamado la música es algo positivo, busca a través de ella motivar e inspirar; y quiere ser reconocido como una influencia de superación, para quienes lo escuchan.

Su primer álbum, el cual está en camino se denominará “Anunnaki”, este álbum tiene como esencia mostrar la variedad musical que él como artista puede llegar a tener, dando a este álbum un toque urbano. El nombre de esta álbum “Anunnaki”  para Jadiel Tinta se inspira en la historia antigua, pues se considera un adicto a ella y a dedicado gran parte a leer sobre la historia humana, como la de los egipcios y babilonios.

Tinta considera que su música es una variedad musical y que cuenta con un toque urbano, por ello, prepara un nuevo sencillo que traerá muchas sorpresas, un sencillo que tratará de lo que ocurre actualmente en el mundo. 

Conoce más de Jaidel Tinta, en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/jadieltinta/

Youtube: https://www.youtube.com/JadielTinta

Por: Alejandra Álvarez Romero - @alealrom

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.