En California, los deportes podrían reanudarse en Junio

California, New York y Texas son los tres estados que anunciaron que los deportes profesionales podrían reanudares a corto plazo.

Todos los deportes principales se han cerrado desde marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que está alentando a los principales equipos deportivos del estado a que planeen reabrir sin fanáticos.

"Hockey, baloncesto, béisbol, fútbol americano, cualquiera que pueda reabrir, somos un socio listo, dispuesto y capaz", dijo Cuomo durante su conferencia de prensa diaria.

El gobernador abre la puerta a las carreras en Pocono sin fanáticos. "Creo que esto redunda en el mejor interés de todas las personas y el mejor interés del estado de Nueva York".

El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo más tarde que los deportes podrían reanudarse sin fanáticos en su estado tan pronto como la "primera semana de junio".

En su conferencia de prensa diaria, Newsom dijo que los deportes podrían regresar "sin espectadores y con modificaciones y condiciones muy preceptivas" si el número de casos de coronavirus y hospitalizaciones en el estado continúa disminuyendo.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que los deportes profesionales sin fanáticos podrían reanudarse a fines de mayo. Además, dijo que las ligas menores de béisbol pueden reanudar el juego, con los padres observando bajo las pautas de distanciamiento social.

Major League Baseball está en conversaciones con jugadores sobre un plan para reiniciar la temporada, y la NFL lanzó su calendario a principios de este mes.

Los gobernadores de Florida y Arizona anunciaron previamente que sus estados estaban abiertos a tener un currículum deportivo profesional.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.