WorldRemit quiere asegurarse de que su dinero llegue a sus seres queridos cuando hay medidas de restricción de movimientos

Las familias están en el corazón de todo lo que hacemos en WorldRemit. En momentos como estos, con seres queridos en todo el mundo, las distancias pueden sentirse más grandes que antes. WorldRemit está trabajando para aliviar el impacto causado por el Coronavirus (COVID-19). 

Con las restricciones de viajes, los cierres de fronteras y los cierres económicos, las inquietudes aumentan, las distancias se sienten más grandes. Queremos ofrecer nuestro apoyo en esta lucha contra COVID-19.

Más que nunca, es importante proporcionar una  formas rápida y conveniente para que usted y su familia envíen y reciban dinero. En este momento, los gobiernos tienen el desafío de mantener a todos a salvo, y nosotros también estamos haciendo nuestra parte.

Sabemos que el retiro de efectivo puede ser una forma conveniente para que los seres queridos reciban dinero, pero debido a movimientos restringidos y cierres de negocios por orden del gobierno, el retiro de efectivo estará menos disponible debido al cierre de sucursales y/o horarios de apertura reducidos, y en algunos casos, puede no estar disponible en absoluto. 

El modelo digital de WorldRemit para teléfonos móviles le permite enviar dinero de forma rápida y segura en unos pocos toques directamente desde sus móviles, sin necesidad de visitar una tienda para enviar su dinero. El servicio WorldRemit está disponible 24/7 desde la comodidad de su teléfono móvil o computadora. Por lo tanto, incentivamos a nuestros clientes, y a los consumidores en general, a que pasen a enviar y recibir dinero de manera digital.

3 Envíos de Remesas Gratis Cuando Envíes Dinero Online con WorldRemit! Usa el Código 3FREE

Todos tenemos un papel que desempeñar para mantenernos seguros y proteger a los que amamos. Aquí hay una guía rápida de opciones para enviar y recibir dinero con WorldRemit:

  • Transferencia bancaria: un pago electrónico que le permite enviar dinero directamente a la cuenta bancaria de su ser querido. Con WorldRemit, el 50% de nuestras transferencias bancarias se pagan en 10 minutos y puede enviar dinero a más de 150 países de todo el mundo. Visite www.worldremit.com para ver a qué bancos puede enviar y qué tan rápido llegará el dinero a la cuenta de su ser querido.
  • Dinero móvil: una tecnología que permite a las personas recibir, almacenar y gastar dinero usando un smartphone. A veces se le conoce como 'billetera móvil' o por el nombre de un servicio específico como Daviplata, Tigo Money y muchos más. El dinero móvil es una alternativa popular tanto al efectivo como a los bancos porque es fácil de usar, seguro y se puede usar en cualquier lugar donde haya una señal de teléfono móvil.
  • Recarga telefónica: un pago realizado al plan de llamadas prepagas del teléfono móvil del destinatario. La recarga telefónica permite que su ser querido tenga acceso a voz, datos y texto.

Para obtener más información sobre WorldRemit, visite www.worldremit.com o descargue la aplicación.

Envía dinero a Colombia de manera rápida, sencilla y confiable con WorldRemit, click aquí.

(Click en la imagen)

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.