Gerald Flores Estrena "Esta Noche", Disponible en Todas Las Plataformas Digitales

CON EL LANZAMIENTO DE SU SENCILLO "ESTA NOCHE", GERARD FLORES SE ENCAMINA A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS ARTISTAS POP LATINOS MÁS FASCINANTES DEL 2020

“Esta Noche” estará disponible a través de las principales

plataformas digitales el jueves, 5 de marzo

Los Ángeles, CA – 5 de marzo de 2020 - El cantante y compositor GERARD FLORES se encuentra en camino a convertirse en uno de los artistas Pop Latinos del año, comenzando con lanzamiento de su sencillo "Esta Noche" hoy, jueves 5 de marzo de 2020. "Esta Noche" es una canción bailable y estimulante que invita al público a expresarse a través de la música. El sencillo combina pop con elementos de EDM en un ritmo contagioso que, junto a la colorida voz de GERARD, lo encamina a convertirse en un éxito instantáneo.

Para la producción del sencillo, GERARD se asoció con algunos de los creativos más exitosos de la industria de la música. Coescribió "Esta Noche" con la compositora sueca Aleena Gibson (Jason Derulo, Nick Carter, Chenoa, David Bisbal). El productor e ingeniero nominado al Grammy y ganador del Grammy Latino, Trevor Muzzy, (Jennifer López, Lady Gaga, Alejandro Sanz) estuvo al frente de esta producción que abre camino para el álbum debut de GERARD que se lanzará en el segundo trimestre del 2020.

“Quiero que mi música empodere a las personas para ser radicalmente auténticas independientemente de su religión, raza, sexo, orientación sexual o imagen. Siendo víctima de bullying cuando era niño experimenté el aislamiento de ser “diferente”, y fue la música lo que cambió mi mentalidad para ver mis diferencias como un poder y no como una debilidad”, dijo GERARD. Hoy a través de su música, pretende inspirar a las personas a celebrar sus diferencias y reclamar su poder único.

La música de GERARD presenta un sonido distintivo y fresco que reúne las influencias del pop, el flamenco y el reggaetón de una manera moderna que se conecta a través de las líneas culturales y el lenguaje. Inspirado por figuras de la música como Jennifer López, Ricky Martin y Chayanne, GERARD está listo para dejar su propia marca en el mundo.

Un artista multifacético, GERARD es también un actor consumado cuya carrera actoral incluye participaciones en "From Dusk Till Dawn: The Series", "Harbinger: The Movie", "My Secret Lake" y múltiples comerciales internacionales. GERARD también ha escrito y producido una serie web titulada "Just Living: The Series", la cual está disponible en Amazon Prime.

Originario de Buenos Aires, Argentina, GERARD no es ajeno a la fama. En Argentina, tuvo una exitosa carrera en televisión, teatro y música. Fue miembro del elenco diario del programa de televisión de mayor audiencia en Argentina, "Susana Giménez", registrando más de 300 episodios en el transcurso de varios años. Antes de "Susana Giménez", GERARD realizó una gira por América Latina como parte del musical "Lucía la Maga", dirigido por la popular cantante Valeria Lynch. Después de "Lucía la Maga", protagonizó seis musicales más, llevándolo de gira por América del Sur.

Para obtener más información sobre GERARD FLORES, síguelo en FacebookInstagram y YouTube y visita www.GerardFlores.com.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.