Nuevo Libro "Un Héroe No Deseado" De Jesús Zamora

El Nuevo Libro De Jesús Zamora, "Un Héroe No Deseado", Una Aleccionadora Obra Donde La Vida Pondrá A Prueba El Amor De Una Madre Por Su Hijo, Fruto De Un Ultraje

Jesús Zamora, nació en El Limón Jalisco, México, pero fue criado en la ciudad de Guadalajara. Actualmente vive en Los Ángeles, California, en la ciudad de Victorville y es estudiante de la Universidad, en la ciudad de Riverside (UCR), donde estudia literatura. Su deseo es ser profesor en español y ayudar a fomentar el idioma entre los jóvenes hispanos.

3 Fee Free Transfers When You Send Money Online With WorldRemit! Use Code 3FREE

Con este libro Zamora nos introduce a Diana Miller, una joven con grandes aspiraciones en la vida, ella desea ser una gran cantante y actriz. Pero esos sueños se verán cortados al ser víctima de un poderoso personaje del bajo mundo, Johnny, quien la viola y la abandona dándola por muerta, pero lo que no sabe Jhonny es que Diana ha sobrevivido al ataque y denuncia a su agresor, a quien le dan cárcel. Ahora Diana enfrenta un embarazo del hombre que la mancilló y está condenada por amor a su madre, a cargar con el fruto de una violación. Con los años, Diana logra ser una gran actriz y manda a un internado al hijo producto de aquella violación.

El pasado permanece oculto y el tiempo sigue su marcha. Pero el destino hace que se crucen los caminos de Diana, su hijo y el hombre que la ultrajó.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Jesús Zamora, Un Héroe No Deseado, nos muestra un mundo peligroso, lleno de sueños que se rompen con facilidad, donde una mujer con una voluntad de hierro necesitará de toda su determinación para superar las pruebas que la vida puso en su camino.

Para los lectores que deseen vivir esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Un Héroe No Deseado, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Envía dinero a Colombia de manera rápida, sencilla y confiable con WorldRemit, click aquí.

(Click en la imagen)

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.