Adam Driver Consigue Nuevo Meme Viral

Adam Driver tiene un nuevo meme viral y es maravilloso. El popular actor del universo Star Wars se esta convirtiendo en un meme andante

Adam Driver se ha convertido en uno de los actores con más nombre de Hollywood. Es lo que tiene ser uno de los protagonistas de una de las franquicias más importantes del mundo del cine, Star Wars. La trilogía que se inició en 2015 con "El despertar de la Fuerza" no ha tenido el peso de otras pero "El ascenso de Skywalker" ofreció un final del personaje de Kylo Ren a la altura de todo lo que representó colocando de nuevo a Adam Driver en la primera línea mediática.

3 Fee Free Transfers When You Send Money Online With WorldRemit! Use Code 3FREE

Él se ha convertido en todo un fenómeno viral. Lo hizo ya con su estelar aparición en "Los últimos jedi", cuando su aparición sin camiseta lo convirtió en pasto de memes. También, gracias al episodio IX, se hizo popular el "Ben Solo Challenge", donde la gente emulaba una de las escenas más icónicas de la película de Abrams. Ahora, una aparición en televisión ha hecho que otra imagen suya se convierta de nuevo en meme viral, haciendo también que vuelva a ser tendencia en las redes sociales.

La foto en cuestión proviene de una de las escenas que protagonizó en el programa Saturday Night Life. Los memes se refieren a una típica persona pseudo-intelectual que se cree que sabe de la vida. Adam Driver, poco a poco se está ganando la condición de "meme andante" pero cabe recordar que también es un gran actor. De hecho, su actuación en "Historia de un matrimonio" le valió una nominación al Oscar. Sin embargo, la gran actuación de Joaquín Phoenix como "Joker" le quitó el gran premio, aun así, la película de Noah bambauch fue toda una declaración de intenciones sobre las posibilidades de su talento.

Envía dinero a Colombia de manera rápida, sencilla y confiable con WorldRemit, click aquí.

(Click en la imagen)

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.