Los Angeles Lakers vence por 10 puntos a los Phoenix Suns

Los Angeles Lakers consiguió vencer como local frente a Phoenix Suns por 117-107 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales consiguieron ganar en casa contra Dallas Mavericks por 108-95, por lo que tras el partido acumulan cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio a Portland Trail Blazers por 116-122. Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 26 victorias en 33 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 33 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 21-2 y alcanzó una diferencia de 29 puntos (43-14) hasta finalizar con un resultado de 43-17. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador y llegó a ir ganando por 34 puntos (66-32) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 31-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 74-41 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 27-38 y un total de 101-79. Finalmente, durante el último cuarto Phoenix Suns también consiguió aproximarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-28. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 117-107 para Los Angeles Lakers.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Lebron James y Anthony Davis, que consiguieron 31 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes y 26 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Devin Booker y Kelly Oubre, con 32 puntos, siete asistencias y dos rebotes y 26 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Los Angeles Lakers se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Staples Center, mientras que el próximo contrincante de Phoenix Suns será New York Knicks, con el cual jugará en el Talking Stick Resort Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.