Jose Luis Rodríguez "EL PUMA" Recibe "PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL 2019"

El cantautor Venezolano José Luis Rodriguez "El Puma" recibió el máximo galardón del "Premio A La Excelencia Musical 2019", un premio que cada año se le otorga a la trayectoria y éxito de una lista exclusiva de artistas Internacionales. Los Latin Grammy's celebraron el 20 aniversario en grande este año con una celebración que tomo lugar en el hotel Waldorf Astoria de Las Vegas.

"Siempre es un honor que reconozcan el trabajo y la trayectoria de uno, y con un premio tan exclusivo de parte de la academia de la musica, me siento muy feliz de poder estar en la lista de artistas con este premio. Gracias a los Latin Grammy's, y a todos los que han aportado a mi carrera musical durante todos estos años.", comento El Puma.

El 18 de octubre, José Luis Rodriguez lanzo su producción musical "Agradecido", que contiene siete canciones, con tres temas inéditos, que cuentan la historia de los cambios que dio su vida debido a su enfermedad y cirugía. El primer sencillo titulado "Agradecido" fue escrito por Erika Ender y El Puma.

Tras el doble trasplante de pulmón y más de un año de rehabilitación, el artista inició en mayo una gira de conciertos mundial llamada “Agradecido Tour” que lo ha hecho sentir tan bien que no la quiere terminar. La gira sigue en el 2020 por los Estados Unidos y America Latina.

Otras leyendas de la música fueron premiadas con el premio a la excelencia. Entre ellos se encuentran el dúo de hermanos, Pimpinela, Omara Portuondo, Lupita D'Alessio, Joan Baez, Hugo Fattoruso, José Cid y Eva Ayllón.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.