Juanes Estrena la Canción 'Tequila' Junto a Christian Nodal

El paisa ha tenido un año redondo, luego de recibir el homenaje como persona del año en los Grammy Latino, lanza ‘Más futuro que pasado’, su nuevo trabajo discográfico.

El nuevo álbum finalmente ve la luz acompañado de un nuevo sencillo titulado “Tequila”, con Christian Nodal, una reinterpretación colaborativa de la cumbia que fusiona los estilos del género en Colombia y México

Emocionado de visitar el pasado para inspirarme, de buscar en la cumbia, la guasca y el vallenato inspiración para salir hacia el futuro y con los pies en el presente. ¡Eso es este álbum de Más Futuro Que Pasado! Gracias @nodal por sumarte a esta aventura. ¡¡TEQUILA para todos!! #MasFuturoQuePasado#Juanes#Nodal#Mexico#Colombia, fue el mensaje que compartió el cantante en sus redes sociales para anunciar el sencillo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.