Sebastian Yatra se Presenta con un Gran Concierto en New York

El cantante Sebastián Yatra está pasando por uno de sus mejores momentos. Sebastián disfruta de sus facetas como músico, empresario, hace pocos días se supo que lanzó su primera colección de ropa, edición limitada, que está a la venta en más de 300 tiendas a nivel global. También se supo de sus intenciones  de tener una familia y casarse con su novia Tini Stoessel.

El cantante paisa Sebastian Yatra ha emprendido una gira por Estados Unidos, el país que más dividendos genera para los de música urbana, arrancando en Los Ángeles, la parada obligatoria en Nueva York, continuando con Las Vegas y Washington, desde el veintiocho de octubre y  hasta el doce de noviembre.

EN FOTOS | Sebastian Yatra en Concierto en New York

En su parada en New York en el Club Laboom Yatra ofreció un vibrante y sentido concierto a todos sus fans, quienes pudieron escuchar y corear a toda voz éxitos como “Ya no hay nadie más”, “Un año”, “Date la vuelta”, “Fantasía”, “Quiero decirte” y muchas más, todo esto organizado por 96.3 y patrocinado por Nissan en un luminoso escenario con grandes músicos y una sencilla pero extraordinaria puesta en escena que dejó relucir el talento y las vibras de este joven artista.

Recientemente, Sebastián Yatra sorprendió al público con el lanzamiento de una nueva versión de 'No ha parado de llover', éxito de 1995 que ahora reinterpreta -para placer de sus fans- junto a banda mexicana Maná, sus intérpretes.

EN FOTOS | Sebastian Yatra en Concierto en New York

La participación de Yatra, uno de los artistas urbanos con más proyección en la industria, nació cuando el colombiano conoció a la banda durante la gala en la que Maná recibió el premio "Persona del año 2018" en los Latin Grammy de ese año en Las Vegas (EE.UU.).

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.