Soulfrito Music Fest 2019 Con Sold Out en el Barclays Center de New York

El 2019 Soulfrito Music Fest alistó a mas de 14,500 fanáticos para disfrutar de la música mas caliente del momento

SOULFRITO MUSIC FEST SE DIO ACABO EL VIERNES EN LA NOCHE CON LO MEJOR DE LA MÚSICA URBANA Y HIP-HOP: OZUNA, A BOOGIE WIT DA HOODIE, ARCANGEL, FARRUKO Y GUNNA ENTRE OTROS MAS

La lista completa incluyó a Jeremih, El Alfa, Ala Jaza, Duki, Melii, Jay Critch, Myke Towers, MoMo, Farina, Lil T Jay, DJ Enuff, Alex Rose, DJ Camilo, Lobo, AJ El Kallejero, Ken Starrz, Dee Nasty, Sasha Merci Justina Valentine, Blueface, Pop Smoke, Alex Sensation y Bernice Burgos.

El Soulfrito Music Fest de 2019 enlisto a 14,500 personas para alegrarse, animar y celebrar la música más destacada del momento al vender el Barclays Center en su totalidad en Brooklyn el viernes 30 de agosto. El evento de propiedad latina se dio acabo en Nueva York se ha convertido en un elemento básico único que unifica las culturas. Soulfrito Music Fest continuó con el legado como el primer festival de música latina urbana del mundo, con su enfoque experimental en la cultura juvenil urbana, al establecer un puente entre los Millennials afroamericanos y latinos y las comunidades multiculturales de la Generación Z, y artistas.

El viernes por la noche, Soulfrito Music Fest elevó los emociones durante más de cuatro horas memorables y presentó una combinación de trap y actos de hip-hop. El evento marcó el tercer año de haber celebrado el festival en Nueva York. Soulfrito Music Fest es el primero de su tipo que se produce en la ciudad, combinando el hip-hop estadounidense con artistas latinos. El programa contó con un elenco de estrellas protagonizado por DJ Camilo, DJ Enuff, Lobo, AJ El Kallejero, Ken Starrz, Dee Nasty, Sasha Merci y Bernice Burgos. Soulfrito Music Fest dio inicio a las actuaciones de Jeremih, El Alfa, Ala Jaza, Duki, Melii, Jay Critch, Myke Towers, MoMo, Justina Valentine, Blueface, Pop Smoke, Alex Sensation y Farina, quienes encendieron la fiesta. Para agregar, Ozuna, Gunna y Arcangel fueron algunos de los favoritos de los fanáticos. Este evento marcó una oportunidad única en la vida para ver a estos artistas juntos bajo un mismo techo.

EN FOTOS | SOULFRITO MUSIC FEST REVIENTA EL BARCLAYS CENTER

Photographer Credits: Raphael Jimenez - Power Quevedo 

"Fue una noche increíble llena de energía y buena música. Esta tercera entrega de Nueva York no decepcionó. Espero con ansias el próximo año, ya que tenemos muchas más sorpresas y adiciones por venir. Estén atentos." - Adam Torres

Soulfrito Music Fest es el único festival anual de música latina milenaria, multicultural y de música Gen Z de la nación. El evento reúne y muestra artistas populares, nuevos y emergentes de todos los géneros. El festival atrae a latinos de segunda y tercera generación que son predominantemente bilingües en los Estados Unidos. Soulfrito Music Fest ofrece una plataforma única para el talento y las marcas para interactuar con la diversa audiencia Latinx de los Estados Unidos. Soulfrito Music Fest es considerado una plataforma de lanzamiento de primer nivel por el talento latino y la industria de la música.

EN FOTOS | SOULFRITO MUSIC FEST REVIENTA EL BARCLAYS CENTER

Photographer Credits: Raphael Jimenez - Power Quevedo 

Soulfrito Music Fest es una marca de estilo de vida y entretenimiento enfocada en capturar la esencia de la cultura urbana de los Millennials Latinos y la Generación Z. Los eventos del Soulfrito Music Fest son famosos por llegar efectivamente a los "latinos de la nueva generación," un mercado multicultural poco representado pero floreciente, que consiste en un grupo masivo y diverso de entusiastas culturales latinos urbanos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.