Kia y LatinMixx Presentan el taller Kia LatinSOUL DJ y Otorgarán Becas a los Aspirantes a DJ Latinos Locales

La mayoría de las veces, los grandes artistas son los que reciben los honores y el reconocimiento durante los premios de música. Los DJ que a menudo son la clave del éxito de los artistas pasan desapercibidos la mayor parte del tiempo; pero también trabajan duro para lograr sus sueños de DJ y la mayoría de las veces lo hacen solos.

Es por eso que Kia, con la ayuda de LatinMixx, está apoyando a los artistas detrás de escena que necesitan ese impulso adicional. Los DJs de LatinMixx radicados en New York DJ Cre8, DJ New Era y DJ Steph Cakes, están apoyando a su comunidad local de DJs y ofreciendo talleres prácticos GRATUITOS donde compartirán los consejos y trucos que los ayudaron a dejar una huella en el mundo de la música.

 

 

 

Además, a través de un proceso de nominación en las redes sociales impulsado por los DJs de LatinMixx, tres (3) DJs aspirantes recibirán $ 1,000 cada uno como una forma de reconocer su empuje diario.

 

 

Kia & LatinMixx DJs

FECHA DEL EVENTO: lunes 5 de agosto de 2019. 4:00 p.m. - 7:00 pm.

DÓNDE: La Icónica y última tienda de discos en Manhatta,n Rock AND Soul. 10 W. 37th ST. Nueva York, NY

Happy Hour for Media to follow, Jimmys 38 NYC 156 W 38th Street, New York, NY 10018

Los DJs de LatinMixx estarán enseñando a los asistentes del envento en los turntables y los fanáticos de los DJs interactuaran con ellos. Presentación de cheques (tres cheques grandes para 3 ganadores). Reacciones de los fanáticos.

Por qué KIA

La música siempre ha estado en el centro de la marca KIA, con altavoces Harmon Kardon, iluminación de sonido, Apple Carplay y tecnología de vehículos ya integrados en los vehículos KIA para aquellos que están a la vanguardia de la moda. Como una marca que alguna vez fue desvalida, Kia quiere apoyar a aquellos que tienen pasión, se sientan impulsados y LO DEN TODO para elevarse a otro nivel.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.