Biden Visita en Rally Los Angeles

El candidato presidencial Joe Biden estará en Los Ángeles para recaudar fondos para su campaña presidencial.

El exvicepresidente Joe Biden regresará hoy al área de Los Ángeles para recaudar fondos para su candidatura a la nominación presidencial demócrata.

La visita será la primera de Biden al sur de California desde mayo, cuando asistió a un debate sobre la recaudación de fondos a mediodía en Hancock Park y a una reunión de renombre en Brentwood en donde, según se estima, recaudó más de $700,000 para su campaña. Biden también almorzó con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en King Taco en el área de Pico-Union.

El diario Los Ángeles Times informó que Biden asistirá el jueves a una reunión de recaudación de fondos en la casa del presidente de Sony Motion Picture Group, Tom Rothman, y su esposa, Jessica Harper. Se espera que las coanfitriones del evento incluyan a los magnates de los medios Jeffrey Katzenberg, Peter Chernin y Amy Pascal.

El agente Bryan Lourd y el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, también se desempeñan como coanfitriones, informó The Times. La larga lista de coanfitriones también incluye al diseñador de interiores Michael Smith y su esposo, James Costos, el embajador del expresidente Barack Obama en España.

Costos y Smith organizaron la recaudación de fondos de Biden en su hogar en Brentwood en mayo pasado. Katzenberg y Chernin también estuvieron entre los anfitriones de ese evento.

El abogado de la industria del entretenimiento, Skip Brittenham, también asistirá con su esposa, la actriz Heather Thomas, informó The Times. También se espera que el productor y gerente de talentos Eric Ortner, quien contribuyó decisivamente a asegurar a las celebridades de los eventos de la campaña de Obama en 2012, el productor de "Joy", John Davis y el presidente de Geffen Records, Neil Jacobson, según The Times.

Es una de varias reuniones a las que Biden asistirá en el área de Los Ángeles el jueves y viernes.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.