¡Hello Moto! más que un smartphone una experiencia

En el año 2013 inicia a llegar al mercado la combinación perfecta entre un buen procesador, una buena cámara y un buen precio; la empresa de telefonía celular Motorola en alianza con Google sacaron la gama de smartphones de la familia Motorola que hasta ese momento se conformaba por el Moto Z, Moto G y el Moto E, estos eran bastante atractivos para el público por su alto rendimiento, su tecnología de punta y su bajo precio.

El año pasado la compañía lanzó al mercado el Motorola ONE, con este llegaron cambios sorprendentes para la marca, como una pantalla más amplia, mejor rendimiento en la batería y el nuevo Android ONE. Este teléfono gracias a la cooperación entre Google y Motorola llega a su segunda versión, el Motorola ONE Vision.

Expande tu visión ¡Motorola ONE Vision!

El Motorola ONE Vision es un smartphone de última tecnología creado y diseñado pensando en todos los usuarios que buscan ampliar su visión, mejorando su experiencia y permitiendo capturar los mejores momentos de la mejor manera, como solo Motorola lo sabe hacer.

Motorola ONE Vision

La nueva apuesta de la compañía Motorola pretende entregar una mejor experiencia a los usuarios en cuanto a un mejor rendimiento de energía, una pantalla mas amplia, una gran capacidad de almacenamiento y fotos increíbles con un smartphone sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

PANTALLA ULTRA AMPLIA

Permite disfrutar de una gran experiencia en visualización de películas y videos. Motorola ONE Vision tiene con una panta ultra-amplia Full HD + CinemaVision, una pantalla de 6,3’’, es decir una relación de aspecto (21:9), que permitirá no perderse ningún detalle de lo que se está viendo.

SISTEMA DE CÁMARAS

Motorola ONE Vision posee un sistema de cámaras con tecnología Quad Pixel, esta combina cuatro pixeles en un píxel de 1,6µm micrones de pixel, es decir, un mayor campo de visión.

La cámara principal cuenta con un sensor de 48MP ofreciendo una mayor sensibilidad a la luz, obteniendo fotos de 12MP nítidas, con mejor brillo y ruido de imagen reducido. La cámara para selfies tiene un sensor de 25MP, que permite elegir entre diferentes tamaños de pixel de acuerdo a las diversas situaciones.

En entornos muy luminosos se puede obtener selfies con un máximo nivel de detalle. En ambientes de muy poca luminosidad, Quad Pixel de 1,6µm permite obtener selfies muy nitidias.

MODO NIGHT VISION

Motorola ONE Vision, viene equipado con estabilización óptica de imagen –OIS–, que reduce el desenfoque y el modo Night Vision que permite obtener fotos increíbles y nítidas incluso en espacios oscuros.

 

Sin Night Vision                                             Con Night Vision

INTELIGENCIA ARTIFICIAL –IA– CON PROCESADOR OCTA-CORE 

Sus avanzadas funciones de cámara y el aprendizaje constante del procesador octa-core en la función portrait-lightingagregan efectos luminosos al rostro, ya que las funciones de captura de sonrisa y composición inteligente #nofilter, se aseguran de que las fotos estén 100% listas.

  

MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

El espacio interno de almacenamiento de 128GB garantizan espacio suficiente para canciones, películas y videos, así como un almacenamiento ilimitado en Google Photos y la posibilidad de una memoria externa tarjeta microSD de hasta 512GBMotorola ONE Vision ofrece un desempeño ultrarrápido y función multitareas gracias a Universal Flash Storage –UFS–.

BATERÍA PARA TODO EL DIA Y TURBO POWER

Con una batería de 3500mAh, se puede disfrutar del Motorola ONE Vision todo el día con una sola carga; para cuando llegue el momento de recargar la batería, la tecnología Turbo Power ofrece hasta 7 horas en apenas 15 minutos de carga.

MOTO EXPERIENCIAS

Una característica que Motorola ONE Vision no deja atrás, son las interacciones con el teléfono que permiten tener accesibilidad de manera sencilla. Entre estas moto experiencias se encuentra:

  • Girar la muñeca dos veces para abrir la cámara.
  • Agitar dos veces el smartphone para encender la linterna.
  • Tocar la pantalla con tres dedos para hacer una captura de pantalla.
  • Acceder a las aplicaciones preferidas con un solo toque.

Motorola ONE Vision estará disponible en Colombia en almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar en colores moka o azul ultramar con degradé.

El Motorola One Vision es un smartphone con mucho estilo, para un consumidor moderno.

Por: David Andrés Ochoa Quintero / Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.