Elenco de Aladdin Junto a James Corden en las Calles de L. A.

El elenco de la nueva versión del clásico de Disney en compañía de James Corden dieron un breve espectáculo en las calles para celebrar la llegada de la cinta a las salas de cine.

Este fin de semana Aladdin en su versión live action llegó a la cartelera de cine y para celebrarlo, el elenco de la cinta dirigida por Guy Ritchie hizo un espectáculo en las calles de Los Ángeles, California.

En compañía de James Corden, quien se caracterizó primero como el genio de la lámpara y después como Abu, el elenco en cada alto de una concurrida avenida, cantaron y bailaron algunas canciones del clásico de Disney.

Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, en compañía de varios bailarines recrearon algunas escenas emblemáticas con un improvisado pero también espectacular show de unos minutos frente a los autos que se detenían frente a ellos.

Aladdin es uno de las serie de clásicos que Disney decidió lanzar en su versión live action, ya se estrenó Dumbo y próximamente llegará a los cines El Rey León.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.