En Exclusiva - La estrella de Reggaeton Nicky Jam se une a la secuela de 'Bad Boys'

La sensación de Reggaeton Nicky Jam se unirá al elenco de Will Smith en la próxima secuela de "Bad Boys" de Will Smith y Martin Lawrence, "Bad Boys for Life".

Jam, quien interpretará a uno de los villanos en la foto de Sony, se une en serie a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez. Joe Pantoliano volverá como el capitán Howard. La producción está actualmente en curso.

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la nueva entrega de un guión de Peter Craig ("The Hunger Games: Mockingjay", "Transformers"), con Joe Carnahan también haciendo una reescritura. Chris Bremmer es el escritor actual.

Jerry Bruckheimer ha vuelto como productor. Doug Belgrad también producirá, junto con Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman y James Lassiter son los productores ejecutivos.

La historia gira alrededor de una unidad policial moderna y altamente especializada que choca con los chicos malos de la vieja escuela (Smith y Lawrence) cuando surge una nueva amenaza en Miami. "Bad Boys for Life" llega a los cines el 17 de enero de 2020.

Aunque todavía tenía que hacer una audición para el papel, Jam ya tenía una relación sólida con Smith; los dos se unieron para la canción de la Copa Mundial de la FIFA "Live It Up", que se convirtió en un gran éxito el año pasado.

Jam fue productor ejecutivo y protagonista de la serie de Netflix "El Ganador". Está representado por WME y Juan Diego Medina de Industria Entertainment.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.