Extraña Tormenta en Los Angeles

Los Ángeles vivió una tormenta de nieve por primera vez en 60 años, esto debido a la extraña baja en las temperaturas en dicha región de los Estados Unidos.

Un suceso inesperado ha ocurrido en la ciudad de Los Ángeles en el 2019. Después de casi 60 años, el territorio californiano volvió a ser testigo de una tormenta de nieve, algo que ha sorprendido a todos los habitantes de dicha región.

Ciudades como Malibu, Pasadena, West Hollywood, Northridge, San Bernardino, Thousand Oaks y otros lugares del estado de California, pudieron contemplar y crear ese ambiente de auténtico invierno disfrutando de las nevadas.

El nivel de nieve alcanzó la marca de mil pies, trayendo pequeños trozos de nieve a los californianos, quienes tuvieron que esperar varias décadas para poder ser testigos nuevamente del gran espectáculo invernal.

Para la noche del jueves, las tormentas avanzaban hacia el este, y los funcionarios dijeron que el nivel de elevación de la nieve se había reducido a 800 pies en el Condado de Orange. Los arados de nieve estaban despejando la carretera Ortega entre el lago Elsinore y San Juan Capistrano.

"Probablemente este es el clima más frío que he vivido en mi tiempo en California" señaló el meteorólogo David Sweet, quien agregó que "hemos tenido días fríos, pero no recuerdo uno cómo el que se está viviendo este año".

La última nevada en Los Ángeles

A pesar de ser un extraño suceso para la ciudad de Los Ángeles, no fue algo único, ya que en Enero de 1962 fue la última vez que se vio una nevada como la de este año en dicha ciudad. En aquella ocasión, la nieve cayó en las montañas, y principalmente en la zona oeste de Los Ángeles, aunque rápidamente se derritió

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.