Elon Musk se Muda. Mira la Mansión que deja

Elon Musk se muda. El fundador de empresas como Tesla o SpaceX ha decidido poner a la venta una de las mansiones que posee. Se encuentra en Brentwood, a apenas 25 kilómetros de Los Ángeles y ha salido al mercado por unos 4,5 millones de dólares. Su aspecto, desde luego, es imponente.

Consta de cuatro dormitorios y tres baños y cuenta con una espectacular piscina de agua salada que ocupa una buena parte del complejo. La vivienda no es muy grande, pero disfruta de una extraordinaria luz natural que llena todas las estancias de la casa. También hay jacuzzi y un amplio patio.

El emprendedor adquirió la mansión en el año 2013 por 3,6 millones de dólares, por lo que si al final logra venderla al precio que tiene pensado habrá ganado prácticamente un millón.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.