Conciertos de Los Angeles para las Próximas Semanas

Conciertos de todo tipo de música inundarán los teatros del sur de California en los próximos meses

Salsa, rock, pop, reggaetón, neoperreo, banda, rancheras, alternativa, clásica. Todo esto y un poco más es lo que retumbará en los teatros, antros, clubes y auditorios de toda la región, desde los más pequeños y modestos hasta los de capacidades masivas.

En Los Angeles la rumba no para.

¿Quién dijo cuesta de enero? No para los reggaetoneros e intérpretes de música urbana que participan en Calibash (19 y 20 de enero, Staples Center). Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Yandel, Anuel AA y J Álvarez son parte de la exitosa cartelera de este festival que ya celebra sus 12 años de existencia.

También sin miedo al primer mes año regresa Marc Anthony al sur de California (24 de enero, Honda Center) con su gira Legacy, que se encuentra en la recta final, al menos en Estados Unidos.

Los conjuntos de música norteña no se quisieron quedar atrás, así que los Cardenales de Nuevo León, los Invasores de Nuevo León y los Cachorros de Juan Villarreal presentarán Duelo de acordeones (26 de enero, Microsoft), un concierto en el que se echarán un mano a mano.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.