Tráfico Pesado en Los Angeles en los Días de Fiesta

El pronostico rompe récord al imponer una cifra cuatro veces más mayor a la de otros años

Se espera mucho tráfico en la ciudad de Los Ángeles y otras áreas metropolitanas estos días debido a los muchos viajeros que quieren reunirse con sus familiares y amigos durante las fiestas de diciembre.

El reporte fue publicado por la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), la cual pronostica que cerca de 112.5 millones de viajeros conducirán por las carreteras de EEUU para trasladarse de estado a estado o simplemente a través de la ciudad.

A diferencia de otros años, el número de viajeros que se predice para este año rompe récord al imponer una cifra cuatro veces más mayor a la de otros años.

La Asociación advierte que el tráfico se empezará a sentir a partir del 19 de diciembre, y el peor día de todos será el día jueves 20 del mismo mes, pero los altos índices de vehículos continuará hasta el fin de año.

La buena noticia es que los precios de combustible se encuentran en un rango de $2.37 por galón, los precios más bajos en dos años desde diciembre del 2016.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.