El ya famoso atasco vial de Acción de Gracias de Los Angeles

Aeronaves captaron imágenes de la enorme serpiente de tránsito que se formó la noche de este miércoles en Los Ángeles, un día antes de que se celebre el Día de Acción de Gracias en EE. UU.

Un video, colocado en YouTube y que en poco tiempo se volvió viral, muestra "la pesadilla" que significaba transitar este miércoles por las calles principales de Los Ángeles, California, en ambos sentidos.

Los principales atascos vehiculares se registraron en la Interestatal 405 de Los Ángeles cuando miles de personas buscaban salir de la ciudad de vacaciones para celebrar con sus familias el Día de Acción de Gracias este jueves.

Según cadenas estadounidenses citadas por ese diario, el tránsito en esa megaurbe podría alcanzar un récord de 51 millones de desplazados por esa festividad; el año pasado esa cifra se estimó en 49 millones.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.