Gustavo Dudamel y Katy Perry se presentaron juntos en Los Ángeles

La cantante ofreció un corto repertorio de sus temas más exitosos bajo la dirección del maestro de orquesta para celebrar los 100 años de la Filarmónica de Los Ángeles

El compositor y director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel se presentó junto a la cantante estadounidense Katy Perry para celebrar los 100 años de la Filarmónica de Los Ángeles.

Perry ofreció un corto repertorio de sus temas más exitosos bajo la dirección del maestro Dudamel. La ceremonia se realizó en el anfiteatro Hollywood Bowl, de la ciudad de Los Ángeles el pasado 30 de septiembre.

En marzo, cuando el maestro se presentó en Buenos Aires con la Filarmónica de Viena, la cantante acudió a verlo en el Teatro Colón, por lo que este representó el segundo encuentro entre ambos artistas.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.