Grata sorpresa de parte de su compañero de trabajo

Una enfermera de California descubrió que un compañero de trabajo es un bebé prematuro al que salvó hace 28 años. Al comenzar Brandon Seminatore su residencia en el hospital, a ella le pareció familiar el nombre

Brandon Seminatore nació en 1990 de forma prematura en el hospital para niños Lucile Packard de Palo Alto, en California. Durante su primera larga estancia en el hospital, una enfermera llamada Vilma Wong cuidó de él. La familia de Brandon siempre agradeció la atención y cariño que le dio la facultativa a su hijo y se ve que nunca lo olvidaron.

Ahora, 28 años después, Brandon ha comenzado su residencia como pediatra en el mismo hospital y se ha reencontrado con Vilma. Así lo cuenta la enfermera en la página web del hospital: «Brandon estaba en mi equipo cuidando a uno de mis pacientes. Le pregunté como se llamaba y su apellido me resultaba muy familiar». «Le pregunté más cosas y él me contó que era de San José y que había nacido me manera prematura en ese hospital. Yo recordaba haber cuidado un bebé con el mismo apellido y le pregunté, para estar segura, si su padre era policía. En ese momento guardó un silencio largo. Después me preguntó si yo era Vilma y yo le dije que sí».

La historia que está empezando a dar la vuelta al mundo, y de la que también se ha hecho eco ABC ha sido difundida por el propio centro hospitalario, que en las redes sociales ha publicado una instantánea de la enfermera junto al bebé y otra de ambos en la actualidad.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.