Once Upon a Time in Hollywood

El próximo año se estrenará la cinta más reciente de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, la cual es protagonizada por los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Desde su debut en Sundance con Reservoir Dogs en 1992, Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los mejores cineastas. Con películas como Pulp Fiction, Kill Bill y Django, ha creado un estilo característico dentro de la industria en el que la mezcla entre humor y violencia hace de cada uno de sus filmes una obra de arte. Con más de 30 nominaciones a premios como los Óscar, los Golden Globe y los Grammy, Tarantino ha construido una trayectoria y un nombre inconfundibles.

Tras una primera imagen de la pareja de actores, a través de redes sociales llegan nuevas instantáneas de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, en la que se ve su caracterización propia de los años sesenta.

En Once Upon a Time in Hollywood, DiCaprio interpreta al actor Rick Dalton, una estrella de la televisión que no logró dar el salto a la gran pantalla. En la trama, Dalton está contemplando la posibilidad de mudarse a Italia para rodar un western de bajo presupuesto.

El conductor del vehículo es Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, el doble de acción y viejo amigo de Dalton. Además, ambos son vecinos de la actriz asesinada por los seguidores de Charles Manson, Sharon Tate, quien será interpretada por Margot Robbie.

Once Upon a Time in Hollywood también contará en su reparto a nombres como Burt Reynolds, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters

Es importante destacar que dentro de los nuevos participantes del proyecto se encuentran Austin Butler, quien encarnará a Charles ‘Tex’ Watson (uno de los asesinos de Sharon Tate); Maya Hawke, hija de Uma Thurman, interpretará a Flower Child y Lorenza Izzo se unirá para darle vida a Francesca Capucci, una glamurosa actriz proveniente de Italia.

La historia del filme se desarrolla en 1969 en Los Ángeles, durante el apogeo de la época hippie; es en este escenario en el que los personajes de Rick Dalton, una estrella de televisión, y Cliff Booth, un doble de escenas de acción, cobrarán vida.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto del 2019.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.