Oscar D' León junto a Gustavo Dudamel en el Hollywood Bowl

Oscar D' León se presentó en el Hollywood Bowl junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles bajo la dirección de Gustavo Dudamel, director de orquestas venezolano, junto al que realizó una presentación que cosechó el sentido aplauso del público.

La leyenda de la salsa, Oscar D’ León tuvo la noche de este jueves uno de los shows más magistrales de los últimos tiempos. En esta ocasión estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, además de su propia orquesta de salsa. Fue una combinación perfecta que representó un concierto único, maravilloso e inolvidable.

El Sonero del Mundo, se presentó vestido impecable y de etiqueta, rugió como nunca ante un público sumido en la admiración por su talento, quien se hizo acompañar del famoso director y también venezolano, Gustavo Dudamel, en las instalaciones del icónico y emblemático Hollywood Bowl.

La muestra musical del repertorio del Sonero del mundo, ante un público maravilloso y por demás lleno de euforia de principio a fin, llegó al punto más alto cuando D’ León invitó a miembros de la filarmónica a bailar el icónico tema “No le peque a la negra”. Mágico, enérgico, emocionante y magistral, así se puede describir este encuentro de la música popular en un ambiente de música clásica por excelencia, demostrando que es universal, plural y que no tiene fronteras.

Canciones como: “Calculadora”, “Detalles”, “Taboga” y su inseparable tema “Llorarás” que logró tener un coro al unísono del público presente en el recinto que logró llenar a su máxima capacidad.

Gustavo Dudamel & Oscar D’León - Rebelión, Hollywood Bowl (2018/08/16 Los Angeles)

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.