Con tres espectaculares conciertos Alicia Villarreal complació a los fans de California

la cantante se alista para cantar por segunda ocasión en el Teatro Metropólitan

Después de su gira de promoción en Los Angeles, California, Alicia Villarreal cumplió lo prometido y ofreció tres espectaculares conciertos para el deleite de sus fans: el pasado viernes tocó en el M3 Live Event Center de Anaheim; el sábado hizo vibrar a más de 10 mil personas en el Festival Anual del Mariachi de Santa Barbara, evento en el que alternó con grandes exponentes de la música regional mexicana como Lupillo Rivera, Mariachi Nuevo Tecalitlan, entre otros; para cerrar con broche de oro, el domingo 5 de agosto se presentó en The Catalyst, en Santa Cruz, California.

La Güerita Consentida continuará con su agenda de trabajo en la República Mexicana presentándose el próximo 25 de agosto en Coahuila y por segunda ocasión en lo que va del año en el icónico Teatro Metropólitan, al cual llegará el 12 de septiembre con un show en el que interpretará sus más grandes éxitos, incluidos en su más reciente producción titulada La Villarreal. Los boletos para este esperado concierto, en el que contará con banda y mariachi, ya están disponibles en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Alicia Villarreal - A Medio Camino

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.