Esplendor de Los Angeles, Parte III

Sunset Strip

Visitar Sunset Strip –conocido como The Strip– es una obligación. El atractivo está en la propia calle y el barrio posee un encanto particular, basado sobre todo en su ambiente bohemio y su larga sucesión de clubes de rock. Une Hollywood con Beverly Hills y se distingue por sus publicidades coloridas, los restaurantes de vanguardia y discotecas monumentales, en un tramo de más de dos kilómetros.

Es la zona de encuentro para los artistas más importantes de Los Ángeles y la vida nocturna. Durante el día hay tiendas de ropa y boutiques que brillan. La noche es de las salas Whisky a Go Go y The Roxy, por donde han pasado desde Guns n' Roses hasta Quiet Riot. Ofrecen fiestas y conciertos de excelencia. También hay que ir a The Viper Room, un club que fue propiedad de Johnny Depp.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.