Rancheando En La Ciudad, la gira más ambiciosa del género Regional Mexicano

Cardenas Marketing Network (CMN) anuncia una de las giras más esperadas y ambiciosas dentro del género Regional Mexicano en la unión americana, “Rancheando en la Ciudad” con uno de los cantantes de mayor proyección dentro de la música Regional, “El Fantasma ”. Acompañado de “Voz de Mando”, “El Potro de Sinaloa“ y “ Kanales “, Rancheando En La Ciudad será una gira que promete un espectáculo diferente en bailes y jaripeos, pasando por las principales ciudades y venues de Estados Unidos, entre los que se encuentran el famoso Staples Center en la ciudad de Los Ángeles, Allstate Arena en Chicago, Save Mart Center en Fresno y el Eagles Club en Milwaukee, por mencionar algunos.

EL FANTASMA, un artista que se ha colocado en los primeros lugares en los charts en el género regional mexicano, se ha convertido en sinónimo de éxito en taquilla, siendo un común denominador en sus presentaciones el letrero de SOLD OUT. Por su parte VOZ DE MANDO, una agrupación que es garantía tanto en taquilla como en escenario, ha logrado convertirse en consentida del público gracias a su talento musical y vocal. EL POTRO DE SINALOA regresa a los escenarios siendo un artista querido por los éxitos alcanzados en su trayectoria y KANALES con una propuesta fresca que gusta a grandes y chicos con su peculiar forma de interpretar.

La preventa de los tickets del tour “Rancheando en la ciudad” comienza el próximo miércoles 25 de Abril a las 10am y la venta general comienza el jueves 26 de a las 10am, a través de Ticketmaster

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.