El dúo de reguetón Zion y Lennox completa el programa de Kaya Fest

Kaya Fest anuncia con entusiasmo que Zion y Lennox se suma a su estelar programa. Kaya Fest, producida por Fruit of Life Productions y OneRise Entertainment, es un festival de dos días de música y conciencia social que se realiza los días 28-29 de abril en el NOS Events Center en San Bernardino, California.

Reconocido como uno de los dúos más importantes del género reguetón, Zion y Lennox ha dominado los ránkings internacionales de radio con más de cincuenta hits. Notables colaboraciones con Elephant Man, Pitbull, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón y Akon también han permitido al dúo lograr una enorme base internacional de fans.

"El reguetón tiene sus raíces en la música reggae. Por eso, para mí tiene sentido invitar a artistas como Zion y Lennox a Kaya Fest para reunir más personas para esta buena causa", dijo Stephen Marley, fundador de Kaya Fest.

"Este año en Kaya Fest hemos ampliado nuestro compromiso con el mensaje", dijo David F. Alfonso, presidente de OneRise Entertainment. "Duplicar los días del festival, amplificar la experiencia del evento y diversificar el programa aún más con artistas como Zion y Lennox asegura que Kaya Fest será una fiesta que disfrutarán todos", agregó Alfonso.

Zion y Lennox actuará en Kaya Fest el domingo 29 de abril y se une a un programa de dos días de personalidades destacadas como Stephen Marley, Ziggy Marley, Damian Marley, Julian Marley, Ky-Mani Marley, Lauryn Hill, Yandel, Cypress Hill, Action Bronson, SOJA, Chronixx, De La Ghetto, Toots and the Maytals, Common Kings y el guitarrista Tom Morello (de Rage Against the Machine) tan solo para dar algunos nombres del Kaya Fest 2018.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.