Bronco llevó su galope al programa pequeños gigantes, y sigue su gira por Mexico y EE. UU.

La Agrupación También Se Presentará En El Icónico Staples Center De Los Ángeles, En El Concierto Recordando A Los Compas, Junto A Ramón Ayala, Banda Machos, El Coyote Y Su Banda Tierra Santa Y Los Tiranos Del Norte,el Próximo 31 De Marzo

Esta semana la participación de Lupe Esparza en Pequeños Gigantes, uno de los programas de mayor rating en México y Estados Unidos, estuvo engalanada por la presencia del resto de Bronco. Durante la noche, la agrupación tuvo dos intervenciones musicales con las que deleitaron a chicos y grandes. El primer tema fue “El corrido de Miguel Rivera”, canción que forma parte de la cinta Coco, recién ganadora del Oscar a Mejor Película Animada. Después, Bronco interpretó “Nunca voy a olvidarte”, tema en el que invitaron a cantar a dos participantes de esta competencia: Canelito y Anyelique, quienes disfrutaron de interpretar al lado del icónico grupo.

 

"Nunca voy a olvidarte" - Bronco en Pequeños Gigantes

 

Esta semana Bronco continuó su gira por México, visitando Irapuato, Tapachula, Texcoco y San Luis Potosí.

La agrupación también se prepara para una magna presentación en el icónico Staples Center de Los Ángeles el próximo 31 de marzo en el concierto “Recordando a los Compas”, donde compartirán escenario con Ramón Ayala, Banda Machos, El Coyote y Su Banda Tierra Santa, y Los Tiranos del Norte.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.