Victoria "la Mala" impulsa la iniciativa #TeamMalaPromGiveaway por cuarto año consecutivo

Además de su exitosa carrera musical que va en ascenso, Victoria ‘La Mala’ está profundamente comprometida en apoyar en su comunidad, en especial a las jovencitas con grandes sueños. Con eso en mente, en el 2015 la artista lanzó la iniciativa #TeamMalaPromGiveaway en Los Ángeles, para proveer a jóvenes adolescentes con un hermoso vestido para el baile de graduación (conocido en ingles como “prom”), así como todo lo necesario para que puedan tener una noche inolvidable.

Victoria quiere asegurarse que todas las jovencitas puedan tener la oportunidad de asistir y disfrutar de una experiencia tan importante al terminar sus estudios de high school como lo es el baile de graduación, aún si sus recursos económicos son limitados.

“Como la hija de una madre soltera, yo sé lo difícil que puede ser para las familiar poder proporcionar las necesidades básicas y al mismo tiempo pagar por los gastos escolares. El baile de graduación es un acontecimiento muy importante….Quiero hacer esto una realidad para estas jóvenes, quienes no sólo han recibido el honor de graduarse de high school, sino que también están luchando para hacer cosas increíbles en su futuro” –Victoria ‘La Mala’

El 21 de marzo, Victoria ‘La Mala’ seleccionará a 50 jóvenes de entre las aplicaciones recibidas y el 14 de abril organizará un evento para las ganadoras, donde las jóvenes recibirán sus vestidos y otros artículos de belleza. Gracias a la iniciativa #TeamMalaPromGiveaway un gran grupo de extraordinarias jóvenes podrán disfrutar del baile de graduación que siempre soñaron tener.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.