Victoria "La mala" participará en la 30va edición de "Premio Lo Nuestro a la Música Latina"

Además de ‘La Mala’, también fueron confirmados: Olga Tañón, Romeo Santos, Maluma, Ozuna Y Bad Bunny.

Recientemente se confirmó que la popular cantante de música regional mexicana, Victoria ‘La Mala’ participará dentro de la 30va edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”.

Durante esta edición se estará celebrando lo mejor de la música. La gala revivirá momentos históricos y se realizará un viaje a 30 años de historia musical hispana, con colaboraciones que seguro dejarán huella. Dentro de los artistas anunciados al día de hoy, también se encuentran: Olga Tañón, quien es la artista que ha recibido más estatuillas durante Premio Lo Nuestro, sumando un total de 30; el reconocido cantante, Romeo Santos; así como los artistas más hot de música urbana, Maluma, Ozuna y Bad Bunny.

Esta es la primera vez que ‘La Mala’ tendrá una participación musical durante la reconocida premiación, la prometedora cantante se encuentra preparando una presentación que seguro sorprenderá a los espectadores.

La trigésima edición del "Premio Lo Nuestro a la Música Latina" se realizará el próximo jueves 22 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision y a través de streaming en Univision NOW a partir de las 7:00 p.m. ET / PT (6:00 p.m. CT).

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.