Los Angeles Football Club hace feria de trabajo para cubrir más de mil empleos disponibles

Entre los puestos vacantes están atención al cliente, agentes de seguridad, servicios de alimentos y de limpieza.

El equipo Los Angeles Football Club hace un llamado a la comunidad para ser parte de una temporada histórica en el corazón de la ciudad y el mundo del deporte, y como parte de esta invitación, hace una feria de trabajo esperando cubrir más de mil empleos disponibles.

En este gran evento se busca contratar personal para puestos de medio tiempo durante la temporada inaugural de este nuevo equipo de futbol. Los trabajos vacantes incluyen posiciones como representantes para atención al cliente, agentes de seguridad, servicios de alimentos y de limpieza.

La feria de trabajo tiene lugar este sábado 10 y domingo 11 de febrero en el número 700 de la calle Exposition Park Drive, justo al oeste del Museo Afroamericano de California. Estacionamiento gratis se puede encontrar en el Centro de Ciencia, ubicado a la altura de las calles 39th y Figueroa.

Los interesados deben presentarse con copias de su currículum o “resume” y se recomienda portar ropa “informal de negocios”.

Para más detalles de esta feria de trabajo y del equipo Los Angeles Football Club, presiona aquí.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.