EL PREMIO WOMEN OF EXCELLENCE SE OTORGA A DAVINA ARYEH, DIRECTORA EJECUTIVA DE MERCADEO (CMO) DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN®

Davina Aryeh, Directora Ejecutiva de Mercadeo (CMO) de La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, recibió el premio "Estrella Ascendente" ("Rising Star") de la Asociación Nacional de Ejecutivas (National Association for Female Executives o NAFE) durante la ceremonia de premiación de Mujeres de Excelencia (Women of Excellence) del 2017. Aryeh recibió el reconocimiento por su liderazgo y grandes logros en el entorno comercial.

"Con placer y alegría veo a Davina recibir el reconocimiento que merece. He tenido el honor de trabajar de su lado por varios años, y me impresionan repetidamente su espíritu empresarial, creatividad, honestidad, capacidad para conseguir auspiciadores de alto nivel y la positividad y congenialidad que aporta a su equipo. Su éxito es resultado de su profesionalismo, calidez y generosidad", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación®. "Estoy realmente orgulloso que Davina sea parte de nuestros ejecutivos; nuestra organización se beneficia a diario al contar con personas de su calibre entre quienes trabajan aquí."
 
Davina Aryeh se incorporó a La Academia Latina de la Grabación en 2011 y fue nombrada directora ejecutiva de mercadeo (CMO) en 2016. Trabaja bajo la supervisión directa de Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina y está a cargo de lograr auspicios y alianzas estratégicas multimillonarias. Ha negociado acuerdos con destacadas marcas internacionales, desde MasterCard hasta L'Oréal. Antes de incorporarse a la Academia Latina de la Grabación, Aryeh trabajó con la National Basketball Association en su estrategia para Latinoamérica. Aryeh ha sido oradora invitada en SXSW, Miami Marketers y la Cámara de Comercio Colombiana en Bogotá.
 
Los premios anuales Women of Excellence de NAFE son un tributo a los triunfos y logros de mujeres sobresalientes que se dedican al servicio y enriquecimiento de sus centros de trabajo, comunidades y el mundo. Se selecciona a las ganadoras por la visión, valentía, éxito comprobado y generosidad que demuestran al ayudar a otras mujeres y muchachas a ser exitosas.
 
La Dra. Betty Spence, presidenta de NAFE, dijo, "NAFE presenta con orgullo a las galardonadas por Women of Excellence de 2017 como un ejemplo de un movimiento cada vez mayor de mujeres que se centran en su propio éxito profesional y el de otras mujeres y muchachas. Están cambiando el entorno a favor de las mujeres en sus compañías y sectores por medio del respaldo y aliento".

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para destacar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visiten LatinGRAMMY.com.
 
 
ACERCA DE NAFE
La National Association for Female Executives (NAFE), fundada en 1972, presta servicios a 20,000 miembros en todo el país con contactos, recursos y soluciones para su superación y desarrollo profesional y comercial. La revista Working Mother publica la lista anual de NAFE de Mejores Compañías (Top Companies). NAFE.com ofrece información al día, una comunidad para mujeres de negocios y acceso a beneficios para miembros. NAFE es una división de Working Mother Media, propiedad de Bonnier Corporation.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.