LA FAMOSA SALA CONGA DEL MUNDO, EN CELEBRACIÓN DE SU 20º ANIVERSARIO, SERÁ EL ACOMPAÑANTE DE UNA SALSA EXTRAVAGANTE

El Conga Room, reconocido mundialmente, será el anfitrión de una serie de eventos anuales con motivo de su vigésimo aniversario comenzando con una presentación tropical conmemorando su rico legado en este género con el legendario Gilbertito Santa Rosa “El Caballero de la Salsa” (quien actualmente se encuentra celebrando sus 40 años en la industria) la banda icónica Colombiana, Grupo Niche, y la superestrella de la salsa Jerry Rivera, “Cara del Nino.”  El Conga Room,  lugar preferido de la música latina en Los Ángeles abrió sus puertas en febrero 1998 con Celia Cruz y una lista extensa de celebridades de Hollywood, y continuó en el histórico Buena Vista Social Club, con Tito Puente, Carlos Santana y otros.  En el 2008, el Conga Room se relocalizó a LA Live en Downtown Los Angeles, al otro lado del Staples Center. Co-dueños Will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer Lopez, Paul Rodriguez, Trevor Ariza, Baron Davis, Amuary Nolasco y Sheila E, el Conga Room continua apoyando a una diversa lista de estrellas como Prince, Stevie Wonder, Lenny Kravitz y, por supuesto, lo mejor de la musica latina.  Boletos disponible en: https://www.lalive.com/events/microsoft-theater/detail/congaroomanniversary2018 

“Por dos décadas, El Conga Room ha recibido y presentado artistas locales, regionales y nacionales de todos los géneros, incluyendo alguno de los nombres más grande,” comentó Brad Gluckstein, Presidente/CEO del Conga Room y Conga Kids, su organización sin fines de lucro.  “Estamos alegres de celebrar el primero de una serie de eventos para conmemorar el vigésimo aniversario en el lugar más popular y más importante de la industria de la música con los nombres más importante de la salsa.  Todas las presentaciones durante nuestro aniversario reflejaran nuestro legado en el espacio cultural de Los Angeles. En particular, esta presentacion tropical refleja nuestra herencia de la salsa que ha destacado nuestra marca desde su apertura en el 1998.”

Acerca de la Conga Room / Conga Kids:

Príncipe, Kendrick Lamar, Alejandro Fernández, J Balvin, Justin Timberlake, Jesse y Joy, Snoop Dog, Oscar D'Leon, The Gipsy Kings, El Gran Combo, Timbaland, Farruko, Ivy Queen, Gloria Trevi, Stevie Wonder, Jamie Foxx, y un conjunto de artistas galardonados con diversos Grammy y Latin Grammy de variados géneros musicales han actuado en la Conga Room, que también ha sido sede de eventos transmitidos a nivel nacional como The BET Experience, ESPN Humanitarian Awards y muchas fiestas Pre-Grammy. Conga Room es un lugar de servicio completo con una cocina latina contemporánea y entretenimiento en vivo que abarca desde salsa, bachata, reggaetón, merengue, pop latino, hip-hop, top 40 y regional mexicano.
Conga Kids fue fundada en 2016 y es una fundación sin fines de lucro, 501c (3), dedicada a la educación artística, cuya misión es proporcionar un programa dinámico de pareja de baile que desarrolle el potencial creativo del alumno y sienta las bases de respeto, trabajo en equipo y confianza. y liderazgo El programa se imparte en más de 6.000 aulas de quinto y sexto grado por año en Greater Los Angeles, incluidos los distritos escolares unificados de LA, Pomona, Compton, Lynwood y El Monte. Además de Conga Kids, The Conga Room tiene una rica historia de retribución a la comunidad latinoamericana, los ejemplos más recientes fueron un trío de eventos de caridad en octubre de 2017: Fuerza México con Eugenio Derbez, Eva Longoria y Alfonso Cuarón; Voces para Puerto Rico con Aloe Blacc, Esai Morales, Gina Rodriguez, Roslyn Sánchez y Wayne Brady y Compassion for the Caribbean Gospel Concert. Estos beneficios recaudaron fondos para víctimas recientes de huracanes y terremotos.

Acerca de Gilberto Santa Rosa:

Celebrando su 40 aniversario, Gilberto es el sonero más respetado y de mentalidad tradicional que adorna un escenario. Su estilo de salsa no se clasifica fácilmente, ya que a menudo cambia de enfoque de un álbum a otro. Sus álbumes directos, orientados al baile - Perspectiva (1991), Autenitco (2004) - así como sus eclécticos - Expresión Esencia (1996) (1999) - tienden a ser sus más críticamente celebrados. Sus álbumes de lujo - A Dos tiempos de un tiempo (1992, De Cara al Viento (1994) - y sus románticos - Viceversa (2002) y Directo al corazón (2006) - tienden a ser su venta más amplia lanzamientos. Gilberto es el artista de salsa más aclamado de su tiempo y tiene el récord de la mayoría de los álbumes n. ° 1 en Billboard's Tropical Chart. Derribó la casa en los Grammy Latinos 2016 con un tributo al espectáculo en el Teatro Microsoft con una asociación entre el Sr. Santa Rosa y la Sala Conga, que representó dos décadas de trabajo conjunto e hitos comunes.

Contactos: Maureen O'Connor / Sylvia Bedrosian, Rogers & Cowan, 310-854-8116 / 212-878-5067, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.