COMBATE AMÉRICAS ANUNCIA RESULTADOS DEL SORTEO DE "COPA COMBATE" Y PELEAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL

Combate Américas anunció el día de hoy los resultados del sorteo para la 'COPA COMBATE', un épico torneo de ocho peleadores en una noche, donde el campeón deberá vencer durante tres combates en un mismo evento, para llevarse a casa $100,000 como gran premio. La cita será el próximo 11 de noviembre desde Cancún, México.
 
El sorteo sirvió para definir las peleas para la fase de curators de final y la locación de cada peleador en las 'llaves' de "COPA COMBATE". Los ocho competidores fueron separados en cuarto zonas, donde cuatro fueron definidos como 'cabezas de serie', esto basado en los rankings mundiales.
 
En la primera batalla de cuartos de final, el peligroso striker Mikey "El Terrible" Erosa(12-5) de San Juan, Puerto Rico, se medirá ante el temible argentino Marcelo "The Pitbull" Rojo (12-4) de Córdoba, quien se encuentra en una racha de dos triunfos bajo el sello de Combate Américas.
 
Desde Mission, Texas, llega el artista del nocaut y superestrella de Combate Américas,Ricky "El Gallero" Palacios (9-1), quien chocará con el peleador Carlos "Lobo" Rivera(12-2). Aquel que salga victorioso, se verá las caras con el ganador entre Erosa y Rojo.
 
En el otro lado de la llave, el joven de 25 años y máximo ganador en la historia de Combate Américas, John "Sexy Mexi" Castaneda (14-2), llevará la acción ante la sensación peruana Kevin "El Frío" Moreyra (4-1) de Lima.
 
Con 30 disputa como profesional en las MMA a sus 25 años, Marc "Lufo" Gómez (20-10) de Barcelona, España, peleará ante el colombiano Andrés "Doble A" Ayala (14-4) de Bogotá.
 
El torneo reunirá un grupo de los más temibles peleadores de artes marciales mixtas en la división del peso gallo (135 libras), con nacionalidades de Estados Unidos, México, Puerto Rico, España, Colombia, Argentina y Perú. Ellos lucharán en la jaula, lugar de acción en Combate Américas, sobre el curso de tres fases del torneo - cuartos de final, semifinal y pelea de campeonato - antes de que sea proclamado el campeón.
 
"COPA COMBATE" también marca la primera vez donde NBCU lleve una transmisión simultánea de un evento de MMA, y la primera ocasión donde Telemundo transmita la acción de las MMA en su historia.
 
La transmisión de Telemundo en español y NBCSN en inglés empezará a las 11:30 p.m. ET / 10:30 p.m. CT. ESPN Latinoamérica también llevará las acciones de la "COPA COMBATE" en vivo a la misma hora y en diferido se podrá disfrutar del evento a través de Azteca 7.
 
SOBRE COMBATE AMERICAS
Combate Américas es la primera franquicia hispana de artes marciales mixtas (MMA), rápidamente convirtiéndose en el deporte #2, después del fútbol, para los fanáticos hispanohablantes a nivel mundial. La franquicia de Combate Américas incluye programas de reality, eventos en vivo y programación vía móvil. El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es universalmente reconocido como el co-fundador/co-creador del Ultimate Fighting Championship (UFC). New York Magazine describió a McLaren como "el genio de marketing detrás del UFC" y Yahoo! Sports estableció que él "sabe más sobre el deporte que cualquier persona el día de hoy". Con un producto sin precedentes, un equipo de propiedad y administración de primer nivel, Combate Américas está listo para abrir nuevos caminos y traer una nueva era en la competición mundial de las MMA.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.