DAVID ALFARO SE PRESENTARÁ EN FIESTAS PATRIAS, EL FESTIVAL LATINO MÁS GRANDE DE LOS ÁNGELES

El Evento Se Llevará A Cabo En La Icónica Placita Olvera El Próximo 16 y 17 de Septiembre Para Celebrar La Independencia De Los Países Latinoamericanos .

Orgulloso de sus raíces, David Alfaro, el cantante revelación latino del momento, se presentará en Fiestas Patrias, el magno evento organizado por la ciudad de Los Ángeles para celebrar la independencia de países latinoamericanos como México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, y Chile.
 
La presentación de David se llevará a cabo a las 1:00 PM el próximo domingo 17 de septiembre en la famosa Placita Olvera, que históricamente ha sido el punto de encuentro para los latinos en la ciudad. Además de música de todos los géneros, los asistentes a esta celebración también podrán disfrutar de platillos típicos de distintos países, así como diversión para toda la familia.
 
David Alfaro estará presentando su más reciente sencillo, “Lo Que Más Quiero”, al igual que temas de su EP debut, Íntimo "Phase I”, como “Eres Perversa”, “Sirena de Cristal”, “Que Es El Amor”, entre otros. Recientemente, Alfaro estrenó el video musical de “Lo Que Más Quiero”, el cual fue filmado en locaciones icónicas de Los Ángeles y dirigido por el multipremiado cineasta italiano Andrea Giacomini. 
 
 
 
 
Siendo de origen salvadoreño, el artista se encuentra emocionado de poder compartir tan importantes fechas con el público angelino en este festival cultural. Entre los artistas que compartirán escenario con David Alfaro se encuentran Los Pasteles Verdes, Juan Solo, Pedro Rivera, y Ariel Nuño entre muchos otros. 
 
“Lo Que Más Quiero” ya está disponible en todas las plataformas digitales 
 
 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.